Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastian Vettel: "Todavía no está todo acabado"

El alemán mantiene la esperanza de remontar en el Campeonato Mundial.

Este domingo se disputará el Gran Premio de México.

Foto: EFE Sebastian Vettel: "Todavía no está todo acabado"
Llévatelo:

El alemán Sebastian Vettel, cuádruple campeón mundial de Fórmula 1, aseguró este jueves que la temporada 2017 no está aún decidida y su propósito es ganar los tres últimos grandes premios, en México, Brasil y Abu Dhabi.

"Todavía no está todo acabado. No tenemos en las manos todo lo que nos gustaría pero queremos ganar las últimas tres carreras, es nuestro objetivo", dijo Vettel, de 30 años en conferencia de prensa.

El alemán de la escudería Ferrari es el segundo de la clasificación con 265 puntos, detrás del inglés Lewis Hamilton, de Mercedes, con 331.

Al referirse a la campaña 2017, Vettel recordó que nadie esperaba tan buenas actuaciones de su equipo.

"Lástima que en un par de carreras no pudimos pelear, eso hizo la diferencia", dijo el ganador este año de los GP de Australia, Bahrein, Mónaco y Hungría.

"Me gusta esta pista, no es fácil, los autos aquí son difíciles de manejar, es similar a la de Monza. Espero una carrera fluida", declaró.

El Gran Premio de México se disputará este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital, a 2.240 metros de altitud.

Lewis Hamilton puede asegurar por anticipado su cuarto título de la categoría si termina en el quinto lugar. O celebrará si finaliza noveno y Vettel no alcanza el primero.