Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sebastian Vettel triunfó en el Gran Premio de Hungría y retuvo el liderato de la Fórmula 1

El alemán logró la victoria número 46 de su carrera.

Le sacó 14 puntos de diferencia al inglés Lewis Hamilton.

Foto: EFE Sebastian Vettel triunfó en el Gran Premio de Hungría y retuvo el liderato de la Fórmula 1
Llévatelo:

El alemán Sebastian Vettel ganó este domingo el Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1, terminando por delante del finlandés Kimi Raikkonen, su compañero en Ferrari, y retuvo el liderato del Campeonato del Mundo.

El triunfo número 46 de su carrera permitirá al germano afrontar el receso como líder destacado del Mundial después de batir en el circuito de Hungaroring a los finlandeses Kimi Raikkonen y Valtteri Bottas (Mercedes).

Por su parte,el británico Lewis Hamilton, también de Marcedes, terminó cuarto y se quedó fuera del podio, además de perder terreno en la lucha por al Mundial de Pilotos. 

Así, Vettel llegó a 202 puntos y le sacó 14 unidades de diferencia al inglés (188) quien deberá intentar recuperar terreno en las próximas fechas. 

El holandés Max Verstappen (Red Bull) fue quinto, con los españoles Fernando Alonso (McLaren Honda) y Carlos Sainz (Toro Rosso) en el sexto y séptimo lugar, respectivamente.

El mexicano Sergio Pérez (Force India) finalizó la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en el octavo puesto.

La próxima prueba será el 26 de agosto cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Bélgica en el circuito de Spa-Francorchamps. 

Más de Fórmula 1

Sin artículos relacionados.