Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sebastian Vettel y triunfo en el GP de Australia: Nos da confianza para seguir

El piloto de Ferrari agregó que "aún no estamos donde queremos estar con el coche".

Foto: EFE Sebastian Vettel y triunfo en el GP de Australia: Nos da confianza para seguir
Llévatelo:

El pilota alemán Sebastian Vettel (Ferrari), tras ganar el Gran Premio de Australia de la Fórmula 1, reconoció que tuvieron "mucha suerte" durante el circuito, pero que aún tienen mucho por mejorar.

"Aún no estamos donde queremos estar con el coche, me siento como debo sentirme, pero este es un buen comienzo y nos da confianza para seguir", partió mencionando el piloto alemán en la ceremonia del podio, en el circuito 'Albert Park' de Melbourne.

Agregó que "ha sido una buena carrera. Tuvimos mucha suerte con el coche de seguridad, la he disfrutado mucho".

También se refirió a los problemas que tuvieron algunos compañeros con los cambios de neumáticos, que provocó que él (Vettel) controlase la carrera en la recta final y, por ende, superar al británico Lewis Hamilton (Mercedes) sostuvo que:

"Estaba pasando momentos malos con los neumáticos, rezaba porque saliera el coche de seguridad... En la curva cuatro se paró un coche, después otro en la dos. Estaba lleno de adrenalina, nos metimos a talleres, salimos adelante, he conseguido mantener la presión y las últimas cinco vueltas he disfrutado", relató el alemán.

Finalmente, reconoció que Hamilton fue mejor en la sesión de clasificación del sábado, que mereció la 'pole position' e incluso controló la carrera al inicio, pero en un gran premio hay que "aprovechar todo".