Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Pérez: Esperábamos más de lo que sacamos hasta ahora

El piloto mexicano anticipó la próxima etapa de la Fórmula 1.

Foto: EFE Sergio Pérez: Esperábamos más de lo que sacamos hasta ahora
Llévatelo:

El piloto mexicano Sergio Pérez reconoció este jueves, en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, que en Force India no están viendo cumplidas las expectativas que tenían al inicio de la temporada y que esperaban haber sacado "más" puntos.

"Ha sido una temporada con altibajos. Esperábamos más de lo que estamos sacando hasta ahora. Nos estamos acercando a la clase media-alta, pero queda trabajo por delante", dijo Pérez.

El piloto de Force India sí apuntó, no obstante, que el resto de la temporada debería "estar en una buena posición" y confió en que Alemania pueda "luchar por unos buenos puntos".

En ese sentido, consideró igualmente que su equipo debe aspirar a la "cuarta plaza del Mundial de constructores".

"Es el objetivo principal", indicó.