Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Un arzobispo alemán reveló detalles de su visita a Michael Schumacher

Georg Ganswein visitó al ex campeón hace un par de años en Alemania.

Un arzobispo alemán reveló detalles de su visita a Michael Schumacher
Llévatelo:

En medio de silencio y la información a cuentagotas sobre la salud del siete veces campeón de la Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher, el arzobispo Georg Ganswein develó detalles de la visita que le hizo al "Káiser" en 2016.

El sacerdote de 62 años, quien actuó de confidente del Papa emérito Benedicto XVI y que hoy acompaña a Francisco reconoció que se sentó frente a él, lo miró y notó que su cara estaba "un poco más rellena".

"Me senté frente a él, lo toqué con ambas manos y lo miré. Su cara, como todos sabemos, es la típica cara de Michael Schumacher; sólo se ha vuelto un poco más rellena", fueron sus palabras a la revista Bunte, publicación que hace unos años perdió un juicio contra la familia del ex piloto de Ferrari.

"Siente que a su alrededor hay gente que lo ama, que se preocupa por él y, gracias a Dios, mantiene alejado al público demasiado curioso. Una persona enferma necesita discreción y comprensión", continuó Ganswein, que consideró que, "la familia es el nido protector que Michael necesita desesperadamente. Su esposa es el alma de la familia".

A su vez, respondió: "Por supuesto que incluyo a Michael Schumacher y a su familia en mis oraciones. La Navidad es la fiesta del nacimiento de Cristo, del amor divino hecho hombre. Sentirlo es bueno y necesario".