Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Valtteri Bottas: Tuvimos un buen comienzo del fin de semana

El piloto de Mercedes fue segundo en los entrenamientos libres.

Foto: EFE Valtteri Bottas: Tuvimos un buen comienzo del fin de semana
Llévatelo:

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), segundo en las primeras sesiones libres para el Gran Premio de Austria, comentó, tras marcar el segundo mejor tiempo en ambas, que "fue un buen comienzo del fin de semana".

"Probamos nuestras nuevas actualizaciones y la sensación inicial es que funcionan bien. El equipo ha hecho un muy buen trabajo, cada persona en el equipo ha trabajado muy duro en ellas. Ha sido un buen comienzo del fin de semana", dijo Bottas.

"Funcionó exactamente como se esperaba, lo que se debe a todo el arduo trabajo entre bastidores. Especialmente la parte trasera del auto fue muy estable. El año pasado tuve mucho 'blistering' en el neumático trasero izquierdo, lo que podría ser un problema de nuevo, ya que va a hacer más calor este domingo", agregó el finlandés.

"Así que es bueno que la parte trasera se haya sentido estable; sin embargo, todavía nos queda un poco de trabajo de equilibrio por hacer para sacar el máximo provecho del vehículo. La sesión de clasificación es muy emocionante en esta pista. No hay muchas curvas, así que hay que clavar cada una de ellas para llegar a la primera fila", concluyó.