Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Verstappen: Fue una sorpresa empezar de manera competitiva en Hockenheim

El holandés quedó con el mejor tiempo de los segundos entrenamientos libres.

Foto: EFE Verstappen: Fue una sorpresa empezar de manera competitiva en Hockenheim
Llévatelo:

El piloto holandés Max Verstappen reconoció este viernes, tras liderar la segunda sesión de entrenamientos libres en el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, que estaba "sorprendido" por la competitividad mostrada por su Red Bull en Hockenheim.

"En resumenfue un muy buen viernes. Tenemos un buen equilibrio con el auto y lo demuestra el hecho encabezar la clasificación en los Libres 2. Fue una sorpresa empezar de manera competitiva aquí", dijo Verstappen en declaraciones facilitadas por su equipo.

El joven piloto holandés aseguró que el inicio del Gran Premio fue "mejor de lo esperado", aunque se mostró prudente al recordar que "todavía es viernes". "Nuestros rivales serán más rápidos para la calificación", auguró.

El experimentó en la segunda sesión de entrenamientos libres "una pequeña fuga de aceite", pero sus mecánicos la solucionaron "rápidamente".

"Logré dar algunas vueltas más al final para asegurarme de que todo estaba bien. A pesar de que no tuve la oportunidad de hacer una ronda larga todavía, la sensación es buena por ahora", indicó.

"Esperamos estar en una posición similar o al menos estar cerca de la cabeza el sábado", deseó.