Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Vettel confía en la nueva temporada en Red Bull: "Dimos un paso adelante con el auto"

El campeón vigente de la Fórmula 1 afirmó que desea empezar luego la temporada 2012

Llévatelo:

El piloto alemán y bicampeón de la Fórmula 1, Sebastián Vettel, declaró este viernes que está convencido que durante la pretemporada su equipo, Red Bull, dio "un paso adelante decente con el auto".

"Estuvimos muy ocupados las últimas semanas con los entrenamientos y creo que dimos un paso adelante decente con el auto", dijo el germano.

"Nunca sabes en que nivel estás hasta que no estás en Melbourne. Incluso no llegas a saber del todo dónde está cada uno hasta la sesión de clasificación. Así que estoy deseando empezar luego la temporada", agregó Vettel.

La fecha de inicio de la temporada para Red Bull es el 18 de marzo, en Gran Premio de Australia, en el circuito de Albert Park.

 

Imagen
Sebastián Vettel, piloto escudería Red Bull. (Foto: EFE)