Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Con la Copa Tiida arrancó la octava fecha del Campeonato Kem Xtreme Fórmula 3

En el Autódromo Pacífico Sport de San Antonio se realizaron las clasificaciones de la sexta jornada.

Sin embargo, las grillas no se pudieron completar por la densa neblina que se dejó sentir en la tarde en la ciudad puerto.

Llévatelo:

La emoción del Campeonato Kem Xtreme Fórmula 3 regresó a la ciudad de San Antonio por tercera vez consecutiva en el año. Durante este fin de semana el Autódromo Pacífico Sport albergará la octava fecha de torneo con más de 50 pilotos representantes de las categorías Superbike, Kem Xtreme Fórmula 3, Copa Tiida Nissan Marubeni y TC 2000.

Este  sábado fue el turno de las clasificaciones de la Copa Tiida de Nissan Marubeni, en su sexta fecha, la cual abrió la jornada con una grilla de 13 pilotos representando a los principales concesionarios de la marca en Chile.

El hombre de la pole position fue Patricio Naranjo, piloto de Tüv Rheinland Automotora Alameda, quien se quedó con la qualy con un tiempo de un minuto un segundo 60 milésimas.

Imagen
La Fórmula 3 volvió a San Antonio por tercera vez consecutiva en el año. (Foto: Archivo)

El segundo mejor tiempo fue para el representante de Hernández Motores, Tomás Olguín, con un crono de un minuto  un segundos  413
milésimas.

Mientras que el actual líder de la categoría, Maurizio Bustos de Gellona Autos, largará en tercer lugar tras marcar un minuto un segundo 554 milésimas en la ronda clasificatoria.

La categoría monomarca daría paso a las clasificaciones en el TC 2000, pero una densa niebla se hizo presente en el circuito y obligó a la organización a posponer la ronda para el domingo a partir de las 09:00 horas (13:00 GMT).

Las actividades en el Pacífico Sport continuarán con las clasificaciones en el Superbike y la Kem Xtreme Fórmula 3.  A partir de las 11:30 horas comenzará la lucha por los puntos de la fecha.