Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Donoso se acercó a Riffo en la general tras ganar nueva jornada de la Fórmula 3

El piloto de Kem Xtreme se alzó con el triunfo en San Antonio.

Riffo fue penalizado con 15 segundos, por lo que quedó en la cuarta plaza de la primera manga.

Llévatelo:

El piloto Pablo Donoso se quedó con la primera manga de una nueva fecha de la Fórmula 3 que se disputó en San Antonio, luego de que José Luis Riffo fuera penalizado por adelantarse en la largada oficial.

ImagenCon la victoria, Donoso le descontó puntos a Riffo en la tabla general del circuito de automovilismo más importante del país.

El internacional de Kem Xtreme salió desde la segunda plaza en la primera manga, luego de que en el primer turno Riffo se quedara con la Super Pole.

Sin embargo, Donoso tuvo un gran desempeño durante la carrera y, tras cronometrar 12'55'' y 46''', se alzó con la victoria. 2'' y 628''' más tarde llegó el piloto de Greenbull, pero con la penalización quedó relegado a la cuarta plaza.

El joven revelación de la fecha fue el piloto del Team Movistar, Jorge Bas, quien logró el tercer mejor tiempo en clasificaciones y en la Super Pole, y además se quedó con la tercera ubicación en la carrera.

Este domingo la grilla será invertida para los cinco primeros lugares, largando primero Patricio Naranjo, seguido de Sebastián Valenzuela, Riffo, Bas y Donoso.

Clasificación Primera Manga
1° Pablo Donoso, 12:55.464
2° Jorge Bas, a 8.874
3° Sebastián Valenzuela, a 18.203
* José Luis Riffo obtuvo el segundo lugar en carrera a 2.628 milésimas de Donoso, pero fue penalizado con 15 segundos por adelantarse antes  de la largada y fue ubicado cuarto