Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juan Carlos Carbonell lideró la cuarta fecha del Campeonato de Fórmula 3

La jornada se vivió en el Autódromo Interlomas de Temuco.

El piloto de Cornejo Carbonell Racing Team sigue liderando el certamen.

Llévatelo:

En el Autódromo Interlomas de Temuco se vivió la cuarta fecha del Campeonato Kem Xtreme Fórmula 3, que fue liderada por el piloto Juan Carlos Carbonell en un circuito que constaba de 20 vueltas.

La permanente amenaza de lluvia no fue impedimento para se viviera la acción en el asfalto y el corredor del equipo Cornejo Carbonell Racing Team no tuvo problemas en liderar la carrera y quedarse con el podio con un tiempo total de 27 minutos, 49 segundos y 288 milésimas.

El segundo lugar se lo adjudicó el piloto local de 18 años, Pedro Devaud, con un total de 27 minutos, 54 segundos, 830 milésimas. Mientras que el tercer lugar fue para Benjamín Moreau, con un tiempo de 28 minutos, un segundo y 787 milésimas.

Imagen
Juan Carlos Carbonell lideró la cuarta fecha del Campeonato nacional de Fórmula 3. (Foto: Prensa Stirka)

Cabe destacar que Juan Carlos Carbobell también marcó el mejor tiempo de la jornada con un minuto, cinco segundos y 638 milésimas, además de seguir liderando el ranking en el certamen con 73 unidades.

Lo sigue con 42 puntos Sebastián Valenzuela del Sotomayor Racing Team, que obtuvo el cuarto lugar en Temuco y el tercer lugar del ranking lo comparten Giuseppe Bacigalupo y Pedro Devaud.

La siguiente jornada del Campeonato Kem Xtreme Fórmula 3 continuará el 9 de mayo en el Autódromo Pacífico Sport de San Antonio.