Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan Carlos Carbonell lideró las clasificaciones de la Fórmula 3 en Serena

El piloto del equipo Cornejo Carbonell Racing Team sigue marcando pauta en la categoría.

La 9ª fecha del campeonato se disputará este domingo 5 de septiembre.

Llévatelo:

En el autódromo "Juvenal Jeraldo Huachalalume" de La Serena se disputaron las clasificaciones de la 9ª fecha de la Fórmula 3, que dará inicio a sus distintas categorías este domingo 5 de septiembre.

Y nuevamente volvió a liderar el piloto del equipo Cornejo Carbonell Racing Team, Juan Carlos Carbonell, quien marcó un tiempo de 1 minuto, 3 segundos y 21 milésimas, confirmando su liderato de la actual temporada.

Imagen
Carbonell lideró las clasificatorias y largará primero en la 9ª fecha de la Fórmula 3. (Foto: Pablo Carvajal)

En la segunda ubicación quedó el piloto Sebastián Valenzuela con 1'3"653, seguido de Giuseppe Bacigalupo tras marcar 1'3"938.

En la Copa Tiida, lideró la clasificación el piloto local Cristóbal Brandan de Automotora Suiza, mientras que en TC 2000 fue primero el piloto Javier Álvarez, actual puntero de la serie.

Este domingo se disputarán las clasificaciones del Superbike a las 10:00 y una hora después, arrancará la disputa por los puntos válidos por la fecha.