Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Martín Scuncio venció en la 11ª fecha de la Fórmula 3

La primera opción de campeonar es de su coequipo Javier Barrales.

La carrera se disputó en San Antonio.

Llévatelo:

El piloto Martín Scuncio confirmó su favoritismo tras partir en la primera posición y se llevó la 11ª fecha de la Fórmula 3 en carrera disputada en el autódromo Pacífico Sport de San Antonio.

Scuncio, que volvía a participar del campeonato tras un periplo europeo, conquistó la pole position y desde la largada no soltó el liderato de la prueba hasta ver la bandera a cuadros.

Imagen
Scuncio fue sólido lider durante toda la prueba. (Foto: Strika Producciones)

En segundo lugar llegó Juan Carlos Carbonell, mientras que en la tercera ubicación llegó Javier Barrales, coequipo de Scuncio. Cuarto fue Giuseppe Bacigalupo.

Con estos resultados, Javier Barrales sigue sólido en la punta del campeonato de Fórmula 3 con 142 unidades, seguido por Juan Carlos Carbonell a 18 puntos de distancia.

La 12ª y última fecha de la Fórmula 3 2009 se correrá el sábado 14 de noviembre, en la elipse del Parque O'Higgins.