Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Iragorri ganó la séptima fecha de la Fórmula 3

El piloto consiguió su segunda victoria del año en San Antonio.

También se cumplieron las fechas de las categorías Copa Tiida de Nissan Marubeni, TC 2000 y Superbike.

Llévatelo:

ImagenLa séptima fecha de la Fórmula 3 que se corrió en el autódromo Pacifico Sport de la ciudad de San Antonio tuvo como ganador al piloto Sebastián Iragorri.

Iragorri se adjudicó la séptima fecha con un tiempo de 18'57"776'.  El piloto de Toallas Rex consiguió en San Antonio su segunda victoria del año y con una diferencia de 12 segundos dejó a Víctor Cornejo Mejías, del Cornejo Carbobell Racing Team, en la segunda posición.

Cerró las posiciones el representante del Sotomayor Racing Team Sebastián Valenzuela, que tras una penalización de 15 segundos se quedó con el tercer lugar.

En la cuarta fecha del Campeonato de Chile de Superbike en la categoría expertos los aplausos fueron para el piloto Honda Racing Vicente Leguina. El actual campeón y líder de la categoría consiguió su cuarta victoria consecutiva.

En la serie Promocionales el vencedor de la fecha fue el argentino Christian Urueña de Transvalp con un tiempo de 11'58"136'.

Las motocicletas dieron paso al TC 2000, en los carrozados el ganador de la jornada fue el actual campeón de la serie Eduardo Avila.

El Campeonato Kem Xtreme continúa el próximo 14 y 15 de julio, nuevamente en el Pacífico Sport de San Antonio.