Cofundador de la Fórmula E: La situación del país no permite una negociación en este instante

La fecha límite para llegar a un y extender el vínculo es en el mes de junio de 2020.

Foto: Archivo Cofundador de la Fórmula E: La situación del país no permite una negociación en este instante
Llévatelo:

Este sabado se vivirá una nueva edición de la Fórmula E en Chile. El evento se llevará a cabo en el Paque O'Higgins y se hará en el marco del Santiago E-Prix en su tercera carrera de la temporada.

En la antesala del evento, el cofundador de la carrera de autos electricos, Alberto Longo se refirió al término de contrato tras tres años y comentó la imposibilidad de poder negociar la extensión del vínculo con Chile.

"Santiago ha sido nuestra casa por tres años, como saben todos es el último año que nos queda de contrato. La situación política del país no nos pernite una negociación en este instante y nosottros tenemos que anunciar le calendario en muy poco tiempo. Nos encantaría volver y vamos a buscar la forma de hacerlo", indicó.

Además, el español relizó un balance positivo sobre las tres ediciones que se han disputado en nuestro país, asegurando que el traslado al Parque O'Higgins fue una buena decisión.

"Extremadamnete positivo, la primera etapa en el Parque Forestal fue un poco más convulsionada. Se originaron ciertas molestias por la falta de comunicación de las diferentes partes. En dinitiva, luego de esa carrera nos sentamos las partes y buscamos un sitio como este -el Parque O'Higgins-, que es alucinante. Nos permite hacer de todo", aseguró.

Por último, sobre el ambinete que se vive en la Fórmula E expresó que "somos un evento donde la gente viene a divertirse y que es acccesible. Queremos que la gente disfrute y queremos ayudar para Chile vuelva a esa normalidad que se merece".