Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Eliseo Salazar exhibirá un nuevo modelo en el Show Car de la Fórmula E

El evento tendrá lugar en el Parque O'Higgins el próximo 28 de diciembre.

Foto: Ábaco Comunicaciones Eliseo Salazar exhibirá un nuevo modelo en el Show Car de la Fórmula E
Llévatelo:

El próximo 18 de enero el Parque O´Higgins será el escenario de una nueva fecha de Antofagasta Minerals Santiago e-Prix, el evento motor de vehículo eléctricos más importante del mundo.

A partir de la realización de las fechas anteriores de esta carrera en nuestro país y como una manera de potenciar la electromovilidad en las familias, Eliseo Salazar creó el ABB Eliseo E-kart, karting eléctrico para niños que ha recorrido el país durante todo el año.

Ya van cerca de 1.000 los niños que han participado de esta primera temporada, motivándolos en la práctica del deporte motor e impulsando las ventajas de las nuevas tecnologías.

En su séptima fecha, que se realizará el 28 de diciembre en Espacio Riesco, los asistentes serán testigos del nuevo vehículo que participará de la ABB FIA Fórmula E en enero próximo, ya que se exhibirá el Show Car de segunda generación, que llamará la atención porque cuenta con un diseño futurista y que promete rendimiento y autonomía muy superiores a la generación saliente.

Además, el espectáculo familiar,que es de carácter gratuito, niños entre 7 y 10 años, manejarán los kartings eléctricos cuya velocidad puede ser controlada a través de una aplicación en el celular.

Como todas las fechas anteriores, se contará con una pista con barreras, semáforo de largada y cascos especiales y donde los pequeños se sentirán como verdaderos pilotos de carrera.