Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Escudería DS Techeetah llegará a Santiago como líder del Campeonato de la Fórmula E

El equipo francés confirmó su liderato en Marrakesh y espera continuar en la cima en el E-Prix que se correrá en nuestro país el sábado 26 de enero.

Escudería DS Techeetah llegará a Santiago como líder del Campeonato de la Fórmula E
Llévatelo:

La escudería francesa DS Techeetah llegará a la tercera fecha del Mundial de la Fórmula E, que se correrá en Santiago el 26 de enero, como líder exclusivo en el Campeonato de Equipos, gracias a los puntos que consiguieron los pilotos Jean-Eric Vergne y Andre Lotterer, quinto y sexto lugar, en el pasado E-Prix en Marrakesh.

"Hemos fortalecido nuestro liderazgo con otros siete puntos de ventaja sobre nuestros rivales más cercanos y estamos listos para otro exitoso E-Prix en Santiago", aseguró Mark Preston, jefe del equipo Techeetah.

Techeetah cuenta con 47 puntos en la cima de la clasificación, con siete de ventaja sobre sus escoltas, Mahindra Racing y BMW.

Ambos pilotos son la gran carta de Techeetah para mantener el liderato, pues quieren repetir el histórico un-dos que consigueron en Santiago, en la primera carrera de esta categoría que se corrió en nuestro país.

"Tuvimos una buena carrera en Santiago el año pasado, cuando obtuvimos el primer un-dos en la historia de la Fórmula E, pero este año es una pista nueva, así que veremos si podemos repetir", declaró Lotterer.

El E-Prix de Santiago, que se correrá en el Circuito del Parque O'Higgins, se celebrará el sábado 26 de enero y tendrá la cobertura especial de AlAireLibre.cl

Más de Fórmula E

Sin artículos relacionados.