Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Escudería Virgin y su meta en Chile: Estamos en Santiago para ganar la carrera de la Fórmula E

Los corredores ocupan el quinto y sexto lugar de la tabla general.

Escudería Virgin y su meta en Chile: Estamos en Santiago para ganar la carrera de la Fórmula E
Llévatelo:

Los pilotos de Fórmula E Robin Frijns de holanda y el británico Sam Bird, hablaron con Al Aire Libre en la previa a  la competencia del sábado en el Parque O'Higgins y comentaron que llegan a tierras chilenas muy ilusionados y con ganas de "quedarse con la carrera".

"Venimos a Santiago a ganar la carrera, esperamos que se pueda dar. Tenemos dos de los monoplazas mejor ubicados en la categoría y queremos demostrarlo", analizó Frijns.

"La idea es alcanzar la mayor cantidad de puntos entre los dos, ese es nuestro objetivo realista hasta ahora, para poder seguir preparándonos", añadió Bird.

La elección de Chile como uno de los escenarios de esta competencia es una decisión que les gusta a Frijns y Bird, quinto y sexto lugar en la clasificación general, ya que encuentran que es un país agradable y con historia.

"Estuve acá el año pasado, Chile es una ciudad muy agradable, con un muy buen clima y con mucha historia y cultura de por medio", puntualizó el piloto británico.

Finalmente comentaron las metas que se plantean como escudería para esta temporada, las que son "estar siempre en la delantera" y finalizar en el podio de la competencia.