Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Francés Jean-Eric Vergne logró su primer triunfo de la temporada en la Fórmula E

El campeón vigente celebró en China.

Foto: Jean-Eric Vergne Francés Jean-Eric Vergne logró su primer triunfo de la temporada en la Fórmula E
Llévatelo:

El francés Jean-Eric Vergne(DS Techeetah), vigente campeón del mundo, volvió por sus fueros en Sanya (China) para apuntarse el primer triunfo de la temporada por delante del inglés Oliver Rowland (Nissan) y del portugués Antonio Félix da Costa (BMW i Andretti).

Rowland, que partió desde la pole, Vergne y Da Costa dominaron la carrera en las primeras vueltas, después de que el británico Sam Bird (Envision Virgin) se saliera en la curva 5 y de que el belga Stoffel Vandoorne (HWA Racelab) se retirara de la carrera.

Ambos conductores fueron investigados poco después por causar una colisión.

Vergne fue el que rompió las hostilidades en cabeza al tomar el liderato en el turno 11, dejando a Rowland en segundo lugar. El inglés Alex Sims sufrió un accidente y provocó la bandera roja y que la carrera se parara.

En el último minuto de la carrera se desató el caos cuando el brasileño Lucas di Grassi (Audi Sports ABT), que iba en la sexta posición, fue embestido por el holandés Robin Frijns (Envisión Virgin) en la curva 8.

Con di Grassi parado, la carrera terminó bajo bandera amarilla, ya que Vergne ya había visto la bandera a cuadros, seguido por Oliver Rowland y Da Costa.

El piloto portugués es el nuevo líder provisional del Mundial, que celebrará la próxima carrera, la séptima, en Roma el 13 de abril.