Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La nueva temporada de la Fórmula E comenzó con el ePrix de Arabia Saudita

El portugués Antonio Félix da Costa se adjudicó la competencia.

En enero nuestro país recibirá la tercera fecha del circuito.

Foto: Aton Chile La nueva temporada de la Fórmula E comenzó con el ePrix de Arabia Saudita
Llévatelo:

El portugués Antonio Félix da Costa (BMW Andretti) se adjudicó la primera prueba de la temporada de Fórmula E, disputada en el circuito Ad Diriyah de Arabia Saudita, por delante del francés Jean-Eric Vergne (DS Techeetah) y del belga Jerome d'Ambrosio (Mahindra).

Da Costa aventajó en casi medio segundo a Vergne y en más de 4 segundos a D'Ambrosio. Vergne tuvo una penalización cuando estaba en cabeza de la prueba y tuvo que pasar por boxes lo que le costó la victoria.

El argentino José María López (Geox Dragon) no pudo finalizar la prueba y abandonó cuando llevaba 25 vueltas al circuito.

La tercera fecha del circuito de la Fórmula E se llevará a cabo en Santiago en el Parque O'Higgins, el próximo 26 de enero. 

Clasificación ePrix de Arabia Saudita:

1. Antonio Felix Da Costa (POR/BMW Andretti) 46:29.377
2. Jean-eric VERGNE (FRA/DS Techeetah) + 0.462
3. Jérôme D'ambrosio (BEL/Mahindra) + 4.033
4. Mitch Evans (AUS/Panasonic Jaguar) + 5.383
5. André Lotterer (ALE/DS Techeetah) + 5.579
6. Sébastien Buemi (SUI/Nissan) + 6.625
7. Oliver Rowland (ING/Nissan) + 9.105
8. Daniel Abt (ALE/Audi) + 9.819
9. Lucas Di Grassi (BRA/Audi) + 10.936
10. Nelson Piquet Jr. (BRA/Panasonic Jaguar) + 11.564

Más de Fórmula E

Sin artículos relacionados.