Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Maximilian Gunther mostró calidad para ganar el Santiago E-Prix 2020 de la Fórmula E

El piloto alemán se quedó con la primera victoria de su carrera en el circuito.

Foto: @BMWMotorsport Maximilian Gunther mostró calidad para ganar el Santiago E-Prix 2020 de la Fórmula E
Llévatelo:

El piloto alemán Maximilian Gunther (BMW Andretti) se alzó con la victoria en el Santiago E-Prix de la Fórmula E este sábado, logrando su primer triunfo en la serie de los monoplazas eléctricos. 

En una reñida carrera que estuvo rodeada de las altas temperaturas en el Parque O'Higgins, Gunther logró sobreponerse al gran arranque del neozelandés Mitch Evans, quien tuvo el liderato durante las primeras vueltas. 

Al pasar las curvas 10 y 11 del circuito, Oliver Rowland (Nissan) protagonizó un contacto con Sam Bird, el cual hizo caer al británico al puesto 19. 

Recogiendo el impulso, Gunther avanzó sobre Edoardo Mortara para avanzar a la tercera ubicación. 

Con 25 minutos restantes en el reloj, Evans mantuvo el liderato con el alemán persiguiéndolo como escolta, mientras que Felix Da Costa amenazó en la recta final al tomar la punta de manera provisoria. 

Finalmente, con un minuto para el término de la carrera, Gunther volvió al ataque para superar a Da Costa y quedarse con la gloria en el circuito, dejando al portugués segundo y a Evans tercero

Más de Fórmula E

Sin artículos relacionados.