Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ministra del Deporte y la Fórmula E: Chile tiene capacidad para organizar eventos de primer nivel

La autoridad valoró el alcance que le dará la competencia al país.

Foto: @kantor_pauline Ministra del Deporte y la Fórmula E: Chile tiene capacidad para organizar eventos de primer nivel
Llévatelo:

La ministra del Deporte, Pauline Kantor, aseguró este miércoles que Chile ha demostrado que "tiene la capacidad de organizar eventos de primer nivel" y que el cambio de sede este año fue un gran acierto.

"Que Chile pueda recibir por segundo año consecutivo la Fórmula E es para nosotros es algo importante. Esto demuestra que en el país tenemos la capacidad de organizar eventos de primer nivel", puntualizó.

También comentó que la decisión de cambiar el lugar de realización de la carrera fue muy positiva y ayudó a todos.

"El hecho de estar en el Parque O'Higgins ha sido un gran acierto, se ha podido trabajar con toda la tranquilidad que se necesita. Estamos en las mejores condiciones que se puede estar", dijo Kantor a los medios.

Para finalizar, la ministra valoró el alcance que tendrá Chile gracias a esta competencia.

"La visibilidad que da a Chile es muy positiva, son más de 200 millones de personas que estarán viendo la competencia en Santiago", finalizó.