Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Andreas Mikkelsen lidera después de los tres primeros tramos en el Rally de Cataluña-España

El noruego comanda la prueba por delante de Mads Ostberg y Sebastien Ogier.

Foto: Archivo EFE Andreas Mikkelsen lidera después de los tres primeros tramos en el Rally de Cataluña-España
Llévatelo:

El noruego Andreas Mikkelsen junto con su copiloto Anders Jaeger (Hyundai i20 Coupe WRC) lideran el Rally de Cataluña-España después de la disputa de los tres primeros tramos por delante de su compatriota Mads Ostberg y del líder del Mundial, el francés Sebastien Ogier.

El español Dani Sordo, que fue noveno, tercero, y quinto en los tres tramos disputados este viernes (Caseres1, Bot1 y Terra Alta1) ocupa la sexta plaza en la clasificación provisional.

El RACCRally abrió la jornada con los tramos de tierra y muchos cambios en la clasificación desde el principio. Así tres equipos diferentes Ford (con Ott Tanak), Citröen (Kris Meeke) e Hyundai (Mikkelsen) dominaron cada uno de los tramos.

Las diferencias entre los cinco primeros clasificados son muy pequeñas (7,6 segundos), mientras que los españoles Sordo/Martí son sextos a 12,3 segundos de la cabeza.

Esta tarde los pilotos volverán a repetir el recorrido con los tramos de Caseres (12,50 kilómetros), Bot (6,5) y Terra Alta (38,95).

Clasificación tras los tres primeros tramos

1. Andreas Mikkelsen (NOR, Hyundai i20 Coupe WRC) 36'20"9

2. Mads Ostberg (NOR, Ford Fiesta WRC) a 0"6

3. Sebastien Ogier (FRA, Ford Fiesta WRC) a 4"6

4. Ott Tänak (EST, Ford Fiesta WRC) a 7"4

5. Kris Meeke (GBR, Citroën C3 WRC) a 7"6

6. Dani Sordo (ESP, Hyundai i20 Coupe WRC) a 12"3

7. Thierry Neuville (BEL, Hyundai i20 Coupe WRC) a 15"8

8. Jari-Matti Latvala (FIN, Toyota Yaris WRC) a 16"0

9. Juho Hänninen (FIN, Toyota Yaris WRC) a 20"4

10. Elfyn Evans (GAL, Ford Fiesta WRC) a 33"5.