Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Andreas Mikkelsen quedó como líder tras primera etapa en Rally de Australia

El noruego lucha por ser segundo en el Mundial que ya se adjudicó Ogier.

Andreas Mikkelsen quedó como líder tras primera etapa en Rally de Australia
Llévatelo:

El piloto noruego Andreas Mikkelsen quedó como líder del Rally de Australia, última prueba del Mundial, tras la primera jornada, en la que el piloto de Volkswagen se está jugando el subcampeonato con el belga Thierry Neuville (Hyundai i20).

Mikkelsen, que debe de ganar esta última parada del campeonato para ser segundo, comanda la prueba con 15,4 segundos de ventaja sobre su compañero de equipo y ya campeón por cuarto año consecutivo, el francés Sèbastien Ogier, mientras que tercero está Neuville, su rival por la segunda plaza del podio, a 22.5 segundos.

Aun así, no ha sido una jornada tranquila para el noruego. "Una botella de agua se quedó atascada entre mis pies. Me las arreglé para meterla en un rincón, pero me he asustado. Estoy feliz de cómo resultó el día. Queremos ser segundos en el campeonato, así que tenemos que darlo todo", dijo Mikkelsen.

La segunda jornada del sábado es la más larga y comprende siete especiales de 135.19 km.

Clasificación tras la primera jornada:

1. A. Mikkelsen/A. Jager (Volkswagen Polo R WRC) 57:16.7

2. S. Ogier/J. Ingrassia (Volkswagen Polo R WRC) +15.4

3. T. Neuville/N. Gilsoul (Hyundai New Generation i20 WRC) +22.5