Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Citroen competirá en el Mundial de Turismos con Sebastien Loeb

El francés disputará todas las fechas del campeonato en 2014.

Foto: EFE Citroen competirá en el Mundial de Turismos con Sebastien Loeb

Loeb cambiará los rallys por el campeonato de turismos.

Llévatelo:

La marca francesa Citroen informó que a partir del próximo año competirá en el Campeonato del Mundo de Turismos (WTCC), de automovilismo, con el galo Sebastien Loeb como piloto.

Citroën Racing participará en todas las fechas del WTCC 2014 de la mano de Loeb, retirado parcialmente del Mundial de Rally al final de la pasada temporada y que este año tiene un programa reducido de cuatro carreras, además de algunas participaciones en las FIA GT Series con un McLaren de su propio equipo.

"Es un sueño pensar que estamos listos para escribir un nuevo capítulo en nuestra historia. Estoy impaciente por dar mis primeras vueltas con el auto y empezar a probarlo", señaló Loeb.

"He utilizado este año de transición para aumentar la experiencia y mejorar mis conocimientos de conducción. No pretendo ganar a la primera, pero tengo la intención de hacerlo algún día", explicó el nueve veces campeón mundial de rally. 

Más de Mundial de Rally

Sin artículos relacionados.