Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El campeón mundial Sebastien Loeb abandonó en Cerdeña

El francés tuvo una salida de pista.

La de Italia es la penúltima fecha del campeonato.

Foto: Archivo EFE El campeón mundial Sebastien Loeb abandonó en Cerdeña
Llévatelo:

El francés Sebastien Loeb (Citroen), ya asegurado campeón mundial de la temporada 2012, abandonó este viernes en el Rally de Italia, duodécima y penúltima cita de la temporada, cuando era líder de la prueba.

El piloto sufrió una salida de pista a los cinco kilómetros del inicio del primer tramo cuando estaba marcando los mejores tiempos intermedios. Según indicaron otros pilotos al término de la especial, la superficie estaba muy resbaladiza, lo que pudo ocasionar el accidente.

El galo reportó a su equipo daños en la dirección que le impiden continuar en carrera. Habrá que ver si este sábado puede retomar la prueba.

Tras este incidente, el finlandés Mikko Hirvonen (Citroen) hereda el liderato de la prueba, seguido de los noruegos Petter Solberg y Mads Otsberg, ambos con Ford, a 15,6 segundos y 36,5 segundos del puntero, respectivamente.

Loeb no fue el único con problemas. El belga Thierry Neuville (Citroen) también se tuvo que detener en pleno tramo por un problema en el vehículo. Esto le supuso pasar de la cuarta a la duodécima posición.

Más de Mundial de Rally

Sin artículos relacionados.