Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El francés Sebastien Ogier se quedó con el Rally de Suecia

El piloto de Volkswagen ganó por tercera ocasión la carrera.

Es líder indiscutido de la edición 2016 del Mundial de Rally.

Foto: EFE El francés Sebastien Ogier se quedó con el Rally de Suecia
Llévatelo:

El francés Sebastien Ogier (Volkswagen Polo R WRC) obtuvo este domingo la victoria en el Rally de Suecia, segundo del Mundial 2016, después de liderar la carrera durante las tres jornadas de la prueba, disputada en difíciles condiciones de hielo y nieve.

Ogier, que suma tres triunfos en el rally sueco, superó al neozelandés Hayden Paddon, segundo en la general, y al noruego Mads Ostberg, tercero. El español Dani Sordo (Hyundai Motosport) culminó sexto.

Ogier se quejó de que el terreno no estaba en condiciones para disputar la competencia, pero dominó con claridad a sus rivales, por lo que es líder indiscutido del Mundial de Rally.

Ogier llegó a 58 puntos, sacandolo 19 puntos a Andreas Mikkelsen y 31 a Ostberg, quienes lo secundan.