Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Emilio Rosselot optimista para el Mundial de Rally: Espero lograr el un-dos con mi hermano en el R-3

El próximo fin de semana se disputará la competencia en Concepción.

Foto: Gilberto Villarroel H. Emilio Rosselot optimista para el Mundial de Rally: Espero lograr el un-dos con mi hermano en el R-3
Llévatelo:

El piloto nacional Emilio Rosselot se mostró optimista de cara a su participación en la sexta fecha del Mundial de Rally, que se disputará la próxima semana de manera histórica en Chile, en la ciudad de Concepción, aspectando un buen desempeño también de su hermano Tadeo.

Rosselot, quien competirá en la categoría R3, aseguró que "es algo importante en mi carrera deportiva el intervenir en esta competencia. Es la primera participación en una fecha mundial ante los mejores pilotos del orbe".

Además, agregó que "he proyectado realizar una actuación muy profesional, tratando de no cometer errores, cuidar mucho el auto, terminar la competencia y realizar un gran trabajo con mi navegante Tomás Cañete con quien hemos alcanzado un alto nivel competitivo. Mi mayor anhelo sería, que junto a mi hermano Tadeo, lográramos él un-dos en la clase R-3".

"El también se ha preparado bastante y se encuentra muy entusiasmado por su participación. Ha trabajado en su auto y para esta competencia dispondrá de nuevos elementos electrónicos, ya que ese fue el problema que padeció al fallar el turbo en el "Rally de Los Angeles". Se ha resuelto ese inconveniente con lo cual dispondrá de un auto más potenciado y competitivo", añadió.

En cuanto a la preparación para esta competencia, que además es la segunda fecha del rally nacional, dijo que "ha sido un trabajo intenso de todo el equipo técnico desde la fecha pasada. En referencia a mi auto ya está listo y efectuamos varios prácticas para lograr el mejor nivel".

Finalmente, Rosselot sostuvo que "nos vamos el domingo (a Concepción) porque queremos participar en el test que se va efectuar el lunes lo que nos va ayudar bastante para conocer el estado de los caminos y para chequear el estado de los autos para el rally", cerró.