Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Martínez culminó de forma anticipada su actuación de este viernes en el Rally de Chile

El piloto chileno sufrió una rotura de estanque durante la segunda etapa, en El Puma.

Avisó que volverá con todo el sábado.

Foto: Instagram Jorge Martínez Jorge Martínez culminó de forma anticipada su actuación de este viernes en el Rally de Chile

El chileno Jorge Martínez (Skoda) puso fin de forma anticipada a su actuación de este viernes en el Rally de Chile, sexta fecha del Mundial, que se disputa en Concepción, debido a la rotura del estanque de su vehículo durante la segunda etapa.

El nacional fue incapaz de culminar la Súper Especial que se corrió en El Puma durante esta mañana y por ello se retiró, pero avisó que el sábado volverá con todo a recuperar terreno.

"Al mal tiempo, buena cara, no salió como queríamos, pero así son los fierros", señaló al referirse al impase que vivió.

"Mañana -sábado- vamos con todo y solo quiero agradecerles el apoyo que hemos sentido, ha sido increible. Mañana le prendemos mecha al misil", agregó en su cuenta de Instagram el piloto penquista, multicampeón nacional de Rally.

Martínez llenó de expectativas a los seguidores de este deporte tuerca debido a que el jueves marcó el mejor tiempo de los pilotos RC2 en el Shakedown e incluso en el primer Súper Especial, en El Pinar, llegó a un promisorio crono de 12'39''6.

Además de Jorge Martínez otros 11 pilotos abandonaron este viernes, ocho de ellos chilenos: Pedro Heller (Ford), Emilio Fernández (Skoda), Germán Lyon (Citröen), Tadeo Rosselot (Citröen), Felipe Rossi (Ford), Tomás Etcheverry (Hyundai), Benjamín Israel (Citröen) y Diego Pérez (Peugeot).

El también local Francisco "Chaleco" López (Peugeot) pinchó uno de sus neumáticos en la cuarta etapa, la reemplazó, y por ello retrasó su llegada a los 28'13''8.

Van 12 abandonos hasta el minuto en la jornada de viernes del Rally de Chile, entre ellos nueve chilenos #WRC #LaCooperativa pic.twitter.com/4tG5zzAyCC

— Rodrigo (@r_crooker) May 10, 2019

Más de Mundial de Rally

Sin artículos relacionados.