Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Martínez: El Rally de Chile nos dejó muchas enseñanzas sobre en qué hay que trabajar

El piloto local tuvo que abandonar la primera jornada.

Foto: Red Bull Content Pool Jorge Martínez: El Rally de Chile nos dejó muchas enseñanzas sobre en qué hay que trabajar
Llévatelo:

El chileno Jorge Martínez (Skoda) terminó satisfecho por su actuación en el Rally de Chile, pese a que el viernes tuvo que abandonar por una avería mecánica, y reveló que consiguió muchas enseñanzas del paso del Mundial por nuestro país.

"El viernes tuvimos una falla mecánica que nos hizo abandonar y después se complicó mucho la carrera, pero el objetivo cambió, ya no era tener un resultado en el Mundial, porque no lo podíamos lograr, sino que tratar de andar lo más rápido posible", indicó.

"Creo que lo logramos con creces, pudimos ganar varias pruebas especiales en nuestra categoría contra tremendos pilotos internacionales y eso nos deja tranquilos porque el trabajo que venimos haciendo es muy bueno y entrega muchas enseñanzas sobre en qué tenemos que seguir trabajando para nuestro rally nacional", argumentó.

Con respecto a lo que espera para el futuro, reconoció que le encantaría proyectarse en el Mundial, "pero tenemos que ser conscientes que no es fácil el tema de los recursos. Vamos a evaluar qué pasó en el mundial, estamos recién terminando, ver de qué manera lo vamos a seguir enfocando y ahora nos vamos a enfocar de lleno en el Rally Mobil".

"La organización hizo un trabajo tremendo, salió todo muy bien. El público se portó de maravillas y había mucho susto, pero la gente con harta cultura de rally ayudó a que se mantuvera en lugares seguros, fue un éxito y ojalá tengamos rally Mundial para rato", finalizó.

Más de Mundial de Rally

Sin artículos relacionados.