Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Martínez fue el mejor piloto RC2 en el Shakedown del Rally de Chile

El conductor de Skoda registró 4'59''3 este jueves.

Foto: Foto: Instagram Jorge Martínez fue el mejor piloto RC2 en el Shakedown del Rally de Chile

El piloto nacional Jorge Martínez (Skoda) fue el más destacado en la categoría RC2 durante el Shakedown del Rally de Chile que se disputa en Concepción.

El multicampeón de RallyMobil cumplió el tramo de 6,45 kilómetros en el sector de Pinares con un crono de 4'59''3, con lo que quedó bien aspectado para la disputa que arranca el viernes por la mañana.

Por detrás de Martínez quedó clasificado el finlandés Kalle Rovanpera con sus 4'59''6 y el tercer mejor reoj fue dell noruego Mads Ostberg con 4'59''9.

Otro piloto chileno, Alberto Heller, consiguió el quinto mejor crono al cumplir el tramo en 5'3''1 y el próximo mejor nacional fue Benjamín Israel, con 5'4''1.

Pedro Heller, en tanto, sufrió un desperfecto mecánico mientras conducía y por ello estuvo cerca de accidentarse, pero no pasó a mayores.

La competición continúa el viernes, pero antes, este jueves, se realizará la largada protocolar en la Plaza de la Independencia.

Más de Mundial de Rally

Sin artículos relacionados.