Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Martínez palpitó el Rally de Grecia: Podemos hacer una muy buena carrera

El piloto nacional competirá en el Acropolis Rally en septiembre.

Jorge Martínez palpitó el Rally de Grecia: Podemos hacer una muy buena carrera
Llévatelo:

Confiado en hacer un gran papel y entusiasmado por "cumplir un sueño". Jorge Martínez y el equipo CBTech Rally by Škoda presentaron su próxima participación en la décima fecha del Mundial de Rally (WRC), durante una conferencia de prensa realizada este jueves en Santiago.

Jorge y su navegante Alberto Álvarez Nicholson, ambos diez veces campeones de Chile y actuales líderes del campeonato RallyMobil, correrán en el Acropolis Rally, en Grecia, y están ilusionados con dar una buena presentación en tierras helénicas.

"Es un sueño que estamos haciendo realidad con mucho esfuerzo y el apoyo de nuestros sponsors, familiares y amigos", contó Martínez.

"Esto surgió de una conversación con Patricio González, director de CBTech, quien se la jugó por dar el primer paso. Luego se sumaron amigos, marcas y hasta pilotos rivales que nos están apoyando. Hemos sentido también muy cariño de parte de todas y todos los fanáticos, estamos muy agradecidos de ese apoyo y de poder despedirnos en nuestra casa, el Škoda Zentrum", agregó.

Por su parte, Javier Montero, jefe del equipo, explicó que Martínez correrá "frente a los mejores pilotos del momento en la categoría WRC2, tendrán una gran exigencia, pero sabemos que están a la altura y que la experiencia y categoría que tienen les permitirá tener un buen desempeño".

"Llevamos varias semanas preparando la carrera, revisando cámaras de los tramos de ediciones anteriores, estudiando el libro de ruta con Alberto. Queremos disfrutar esta experiencia y creemos que podemos hacer una muy buena carrera", añadió Martínez.

Martínez, Álvarez y los directivos del equipo viajan el domingo 28 de agosto rumbo a España, donde realizarán las primeras pruebas con el auto que usarán del 8 al 11 de septiembre en la carrera también conocida como el "Rally de los Dioses".

Posteriormente se trasladarán a Lamía, en Grecia, a poco más de 200 kilómetros al noroeste de Atenas, donde se emplaza la carrera, que tendrá 303,3 kilómetros divididos en 16 pruebas especiales en rutas de montaña.

Más de Mundial de Rally

Sin artículos relacionados.