Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Martínez recorrió la ruta del Rally de Grecia: "Son caminos muy duros y exigentes"

El piloto chileno compite desde este jueves.

Jorge Martínez recorrió la ruta del Rally de Grecia: "Son caminos muy duros y exigentes"
Llévatelo:

Jorge Martínez y su navegante Alberto Alvarez reconocieron los 303,3 kilómetros del Acropolis Rally, válido por la 10ª fecha del Campeonato Mundial de Rally WRC, durante tres días, para preparar la competición que arranca este jueves.

"Son caminos muy duros, pero a la vez muy bonitos. Mucho más boscosos de lo que yo esperaba. Tienen muchas piedras, que se irán soltando a medida que pasen los autos", describió Martínez, diez veces campeón de Chile y actual líder del campeonato Rally Mobil con el equipo CBTech by Skoda.

"El sábado será un día exigente, igual que el domingo, que tiene un Power Stage muy duro. Pero tanto o más complicada será la Etapa 1 que disputaremos el viernes con seis tramos sin asistencia. Llegar con el auto entero al final del día será un triunfo en sí mismo", explicó Martínez, que conducirá un Skoda Fabia Rally2 evo preparado por el equipo español MAPO Motorsport.

"Es un escenario especial, con mucha historia deportiva y donde podremos enfrentar a muchos de los mejores pilotos del momento en la categoría WRC2. Es un orgullo estar a horas de largar y representar a Chile a nivel internacional. Tenemos ganas de que esto comience, estamos ansiosos de poder acelerar y con ganas de hacerlo lo mejor posible", cerró Martínez.

Más de Mundial de Rally

Sin artículos relacionados.