Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Loeb y Citroen van por un nuevo título mundial en el Rally de Gales

Este fin de semana puede quedar definido el evento cross country.

Llévatelo:

El francés Sebastien Loeb (Citroen) parte como gran favorito al triunfo en el Rally de Gales, décima cita de la temporada que se disputa este fin de semana, y donde el galo aspira a sumar su octava victoria del año, la sexta de forma consecutiva, y sumar su noveno título mientras que Citroen podría asegurarse el certamen de marcas.

ImagenEl Mundial de Rally podría quedar sentenciado el domingo cuando aún falten tres carreras por disputar. Según los resultados que depare la clasificación, la marca francesa podría conseguir de forma matemática su octavo título de constructores, lo que le convertiría en la más laureada de la disciplina.

Además, el noruego Petter Solberg (Ford) podría quedar sin opciones al título de pilotos, por lo que éste sería seguro para uno de los dos oficiales de Citroen. El postulado por la marca para llevarse los laureles es Loeb por lo que tendría vía libre, salvo catástrofe, para llevarse su novena corona de campeón.