Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mikko Hirvonen le recomendó a Kimi Raikkonen seguir en el Mundial de Rally

El piloto finlandés espera que su compatriota no vuelva a la Fórmula 1.

El ex campeón del mundo aún no define lo que hará la próxima temporada.

Llévatelo:

El piloto finlandés Mikko Hirvonen quiere que su compatriota Kimi Raikkonen continúe en el Mundial de Rally en la temporada 2012 y que no vuelva a la Fórmula 1, pues en su opinión, la continuidad de su compatriota "sería bueno para el mundo de los rallyes".

ImagenRaikkonen, campeón del Mundial de Fórmula 1 en 2007, ha confirmado recientes negociaciones con escuderías como Williams y Renault para regresar a la máxima categoría del automovilismo mundial.

Ante este escenario, Hirvonen confía en "que se quede" en el WRC.

"Dos años no son suficientes para obtener experiencia en los reconocimientos y en las notas. Ha progresado", comentó el piloto que esta próxima temporada se pasará a Citroën, en declaraciones a la World Rally Radio.

Kimi Raikkonen, que en sus dos primeros años ha finalizado el mundial de rallyes en décima posición, fue analizado por Hirvonen, quién reconoció que aunque "los últimos rallyes de la temporada no le fueron demasiado bien" pero espera "que continúe".

"Sería bueno para el mundo de los rallyes", concluyó el fines.

En medio de estas interrogantes, Raikkonen ofrece mensajes contradictorios, donde ni confirma ni desmiente dichas informaciones. Si bien, en su página web oficial, antes de que diese inicio el Rally de Gran Bretaña, escribió que "lo que pase en el futuro es aún una cuestión abierta".

Más de Mundial de Rally

Sin artículos relacionados.