Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mikko Hirvonen lidera provisionalmente el Rally de Suecia

Se disputaron cuatro de los nueve tramos de este viernes.

Segundo es su compatriota Jari-Matti Latvala.

Llévatelo:

El finlandés ImagenMikko Hirvonen (Citroen) es líder del Rally de Suecia, segunda cita del Mundial, tras la disputa de los cuatro primeros tramos de este viernes, seguido de su compatriota Jari-Matti Latvala (Ford), a 2,9 segundos, y el noruego Mads Otsberg (Ford), a 10,3.

Por detrás, el francés Sebastien Loeb (Citroen) es cuarto a 12"7, por delante del noruego Petter Solberg (Citroen), que se ubica a 14"6.

Por su parte, el español Dani Sordo (Mini) cayó a la sexta posición, después que el jueves marcó el mejor tiempo en la superespecial inicial, que lo situó como el primer puntero de la prueba. Marcha a 21"8 segundos, por lo que aún puede luchar por la victoria.

Los pilotos favoritos a la victoria se están beneficiando de su retrasada posición de salida a los tramos, por lo que los primeros en salir limpian los caminos de nieve para que a su paso los clavos de sus neumáticos se apoyen sobre la tierra que está debajo, lo que les da más tracción.

Faltan por disputar cinco tramos, el último de ellos será la misma superespecial con la que comenzó el rally el jueves.

Más de Mundial de Rally

Sin artículos relacionados.