Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Neuville rompió la racha de Ogier y se quedó con el título del Rally de Montecarlo

El especialista belga dominó las cuatro etapas de la jornada y le sacó 12,6'' al último campeón.

Foto: Twitter.com/thierryneuville Neuville rompió la racha de Ogier y se quedó con el título del Rally de Montecarlo
Llévatelo:

El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) rompió la racha del francés Sébastien Ogier (Toyota Yaris), vencedor en las seis ediciones anteriores, al quedarse con el primer y más carismático rally de la temporada, Montecarlo.

Neuville no dejó nada al azar y se impuso en los cuatro tramos de la jornada, amarrando un triunfo con 12"6"' segundos de ventaja con Ogier y con 14"3"' sobre el británico Elfyn Evans (Toyota Yaris), tercero, que comenzó el último día de competición como líder aunque con una escasa renta.

Los Toyotas de Ogier y Evans, que pugnaron por el triunfo los tres primeros días, nada pudieron hacer ante la velocidad final de Neuville que también se impuso en el Power Stage, con lo que consiguió 5 puntos adicionales en la clasificación.

En la tabla general del Mundial, Neuville comenzó con 30 puntos, Ogier con 22 y Evans con 17.

La siguiente cita será en Suecia dentro de tres semanas si la nieve llega a la cita. La cancelación del rally de la nieve sería un duro revés para el Mundial, que ya ha perdido dos pruebas, la de Australia por los incendios que asolan al país y la de Chile por el estallido social.