Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Noruego Petter Solberg quedó como líder del Rally de Grecia

El escandinavo quedó primero luego de que sus rivales optarán por frenarse.

La razón: salir en lugares secundarios y evitar "limpiar" camino.

Llévatelo:

El noruego Petter Solberg (Citroen) se transformó en líder del Rally de Acrópolis (Grecia) después de que en el último tramo la mayoría de los pilotos que se encontraban al frente frenaran para que éste salga este sábado en primera posición a los tramos.

Esto, porque los primeros en pasar por los tramos tienen la dificultada añadida de limpiar la cantidad de polvo y piedrecillas que se acumulan en la superficie de las especiales, por lo que se pierde agarre y competitividad.

Imagen
Solberg fue el más rápido en Grecia. (Foto: EFE)

Segundo terminó el francés Sebastien Loeb (Citroen), seguido por el finlandés Mikko Hirvonen (Ford) y el también galo Sebastien Ogier (Citroen).

Solberg fue el más rápido desde primera hora de la mañana. Sin mucho más que perder en este campeonato, mientras que otros deben cuidar sus opciones al título, el noruego salió desde el primer kilómetro a un ritmo muy alto.

Los mejores cinco en Acrópolis

  • 1. Petter Solberg (NOR/Citroen) 1h39'24"2
  • 2. Sebastien Loeb (FRA/Citroen) a 51"6
  • 3. Mikko Hirvonen (FIN/Ford) a 55"3
  • 4. Sebastien Ogier (FRA/Citroen) a 57"2
  • 5. Henning Solberg (NOR/Ford) a 1'43"2

Más de Mundial de Rally

Sin artículos relacionados.