Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ott Tänak es el primer líder del Rally de Finlandia Artico

El estonio marcó el mejor tiempo este viernes en Laponia.

Ott Tänak es el primer líder del Rally de Finlandia Artico
Llévatelo:

El estonio Ott Tänak (Hyundai i20) es el primer líder del Rally de Finlandia-Artico, segunda prueba del Mundial, al marcar el mejor tiempo en los dos tramos cronometrados disputados este viernes en las pistas nevadas de Laponia.

Tänak, campeón mundial en 2019, ganó los dos pasos por el tramo Sarriojärvi, de 31,05 kilómetros, para situarse en cabeza con 20.4 segundos de ventaja sobre el joven piloto finlandés Kalle Rovanperä (Toyota Yaris), segundo, y 29.08 sobre el belga Thierry Neuville (Hyundai i20), tercero.

El líder del campeonato, el heptacampón mundial francés Sebastien Ogier (Toyota Yaris), se vio perjudicado por ser el encargado de salir primero a los tramos, y ocupa la séptima plaza a 49.8 segundos del líder. Tänak era el séptimo en abordar las dos especiales.

Este sábado se disputa la segunda de las tres etapas del rally, con seis tramos cronometrados. Serán dos pasadas a las especiales Mustalampi (24,43 km), Kaihuavaara (19,91) y Siikakämä (27,68).

Más de Mundial de Rally

Sin artículos relacionados.