Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ott Tänak: Tenemos amplio margen, así que la pelea es entre Ogier y Loeb

El estonio lidera el Rally de Chile tras las dos primeras jornadas.

Foto: EFE Ott Tänak: Tenemos amplio margen, así que la pelea es entre Ogier y Loeb
Llévatelo:

El estonio Ott Tänak (Toyota) amplió su ventaja al frente del Rally de Chile a los 30 segundos sobre el francés Sébastien Ogier con una gran actuación en las etapas del sábado, por lo que cree que de no mediar complicaciones puede aspirar al triunfo.

"Necesitamos terminar; tenemos un gran margen, así que creo que la pelea es entre Sébastien Ogier y Sébastien Loeb -tercero-, pero nosotros estamos fuera de esa lucha", sostuvo.

Para el europeo, las condiciones fueron similares a las del viernes y hubo algunos cambios entre cada una de las etapas, por lo que fue difícil tomar las decisiones correctas, pero el domingo hay que llegar hasta el final y en el Power Stage hay chances de lograr puntos valiosos para el Campeonato Mundial.

"Mañana en las tres primeras etapas tenemos que manejar hasta el final y después tenemos el Power Stage, así que si podemos tener algunos puntos extra, estaremos bien", comentó.

"Estas rutas son buenas para manejar, muy exigentes y es difícil. Necesitamos más experiencia en estos caminos para disfrutarlos más, hemos visto muchos accidentes y eso significa que es complicado entender estas rutas", estimó Tänak.

Para finalizar señaló que el domingo "es otro día y hay otras etapas, así que pienso que hay un par de especiales en las que debo manejar y luego hay un Power Stage para obtener puntos extra. Es difícil sacar algunos puntos que permitan mejorar mi situación en el Campeonato, pero de lo contrario, ha sido bueno hasta ahora".