Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ott Tänak tras victoria en Chile: Ya tengo la experiencia y el próximo año podré presionar más

El estonio quedó en el segundo puesto de la clasificación general del Mundial.

Ott Tänak tras victoria en Chile: Ya tengo la experiencia y el próximo año podré presionar más
Llévatelo:

El flamante ganador del Rally de Chile, el estonio Ott Tänak (Toyota), agradeció al público por el apoyo que recibió durante las etapas disputadas este fin de semana en el Biobío y además avisó que como ya conoce los caminos, el próximo año podrá empujar con mayor fuerza.

"Los seguidores fueron sorprendentes, este tipo de apoyo es difícil de encontrar en otros lugares. Estoy sorprendido de ver esa cantidad de apoyo, muchas gracias y espero verlos el próximo año", dijo el piloto europeo.

"Es un gran rally, los caminos son como los que disfruto normalmente, suaves, rápidos y con muchas subidas; fue muy difícil, exigente, y me complicó mantenerme al límite. Ahora tenemos la experiencia y sabemos que el próximo año podremos presionar más firme", agregó.

Además, reconoció que para él fue una semana exigente y que necesitó mucho enfoque y energía para que todo resultara perfecto: "En realidad no estuvimos al límite en todo momento. Tuvimos dos contratiempos seguidos antes de esto y perdimos el liderato del rally, pero probamos que estamos de vuelta en la pelea".

Con su triunfo, Tänak quedó segundo en la clasificación general, por detrás del nuevo líder, Sébastien Ogier.