Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de la FIA reconoció que no le gusta "ver tácticas" en el Mundial de Rally

Jean Todt reconoció que los organizadores deben "resolver" el problema relacionado con el orden de salida de las pruebas.

Además, se mostró satisfecho por el retorno de Montecarlo al calendario mundialista.

Llévatelo:

El presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Jean Todt, reconoció que los organizadores del Mundial de Rally deben "resolver" el problema relacionado con el orden de salida, asegurando que no le gusta "ver tácticas" en las pruebas.

ImagenEl pasado sábado, durante el Rally de Grecia, el francés Sebastien Ogier, de Citroen, prefirió quedar segundo al término de la jornada sabatina, muy cerca de su compatriota y compañero de equipo Sebastien Loeb, por lo que no tuvo que abrir pista el domingo y lo tuvo más sencillo para quedarse con el triunfo, lo que motivó el enfado del siete veces campeón del mundo.

"Creo que los organizadores del campeonato están trabajando bien y espero que puedan resolver este problema. No me gusta ver tácticas en los rallys porque no es como actúa este deporte. Entiendo que en este momento la táctica sea importante, terminaremos el año así", apuntó Todt.

Además, el mandatario quiso recalcar que "la competencia" en este campeonato está siendo tremenda, muy dura". "Es un gran desafío y muy interesante", advirtió el francés, que cree que el shakedown será "más competitivo" a partir del 2012 ya que servirá para determinar el orden de salida.

Finalmente, Jean Todt también se mostró satisfecho por el retorno de Montecarlo al calendario mundialista.

"Siempre debe de estar en el campeonato, es parte de la historia de los rallys", confesó.

Más de Mundial de Rally

Sin artículos relacionados.