Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sebastian Ogier le arrebató el liderato a Dani Sordo en el Rally de Cataluña

El francés afrontará la última jornada en la punta de la clasificación.

El galo busca su cuarto título consecutivo en el Mundial de Rally.

Foto: EFE Sebastian Ogier le arrebató el liderato a Dani Sordo en el Rally de Cataluña
Llévatelo:

El francés Sebastien Ogier (Volkswagen), que aspira a su cuarto título consecutivo, afrontará desde el liderato la última etapa del Rally de Cataluña, undécima prueba del Mundial, tras arrebatar este sábado el primer puesto al español Dani Sordo (Hyundai).

Sordo comenzó la etapa de este sábado desde el liderato, con 17 segundos de margen sobre Ogier, pero éste fue poco recortando tiempo hasta superar al cántabro en la séptima y penúltima especial del día.

La jornada comenzó con el finlandés Jari-Matti Latvala (Volkswagen) como el más rápido al firmar el mejor registro en los dos primeros tramos.

A partir de la tercera especial comenzó el recital de Ogier. El francés ganó los cinco siguientes para colocarse en cabeza a falta de la jornada dominical, compuesta por cuatro tramos.

A falta de la etapa final, Seb Ogier lidera la prueba con 5.8 segundos de margen sobre Sordo y ya 01'03''9 minutos sobre el belga Thierry Neuville, también piloto de Hyundai.