Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sebastien Loeb buscará en Grecia afianzar su liderato en el Mundial de Rally

El piloto francés irá tras su tercera victoria consecutiva en la exigente prueba helena.

Llévatelo:

El piloto francés Sebastien Loeb (Citroën) afronta el Rally de Grecia, séptima cita del Campeonato del Mundo, con la intención de afianzar su liderato y conquistar su tercera victoria consecutiva en la exigente prueba helena.

ImagenEl galo, vencedor este año en México, Cerdeña y Argentina, cuenta con 13 puntos de ventaja sobre el finlandés Mikko Hirvonen (Ford), que sólo ha subido a lo más alto del podio en Suecia, pero está siendo muy regular esta campaña.

El heptacampeón del mundo cuenta en su palmarés con dos victorias en tierras helenas, en 2005 y 2008, tres segundas plazas en 2004, 2006 y 2007. Sin embargo, en la última edición, hace dos años, se vio obligado a abandonar.

Una vez más sus principales rivales serán Hirvonen y su compañero de equipo y compatriota Sebastien Ogier, segundo y tercero en la general del Campeonato.

El finés, vencedor en 2009, ha ganado una carrera y subido al podio en tres ocasiones, abonado a la segunda plaza en las dos últimas citas.

Mientras que el galo, segundo hace dos años, cuenta este curso con los avales de las victorias en Portugal y Jordania y tendrá ánimos de revancha tras su vuelco en Argentina.