Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sebastien Loeb consiguió una nueva victoria en el Rally de México

El francés se llevó la victoria y sigue como líder de la clasificación general.

Llévatelo:

El francés Sebastien Loeb (Citroen) consiguió el triunfo final en el Rally de México, tercera cita del año, con una renta de 42.4 segundos sobre su compañero de equipo, el finlandés Mikko Hirvonen, y 2:11.4 sobre el noruego Petter Solberg (Ford) que fue tercero.

El piloto galo este domingo sólo tuvo que superar los kilómetros previstos evitando contratiempos y problemas mecánicos, puesto que la diferencia con sus perseguidores era tan amplia que para ellos era una quimera intentar atacar.

Imagen

Loeb, ocho veces campeones del certamen, consiguió su sexta victoria consecutiva, como fecha puntuable del World Rally Championship, y se afianzó como líder de la clasificación general.
El protagonista de la jornada volvió a ser el finlandés Jari-Matti Latvala (Ford) que volvió a ser protagonista por su velocidad y sus problemas.

En el segundo tramo, Guanajuatito de casi 55 kilómetros, sufrió un accidente que incluyó vuelta de campana cuando estaba remontando para subir al segundo lugar. Aunque pudo continuar dañó el arco de seguridad, por lo que dirección de carrera le impidió continuar.