Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sebastien Loeb mantuvo el liderato en el Rally de Cataluña

El piloto francés soportó la presión que le impuso el finlandés Jari-Matti Latvala.

El galo pasó a comandar la clasificación histórica de número de especiales ganadas desde 1978.

Llévatelo:

El francés Sebastien Loeb (Citroen) finalizó el segundo día del Rally de Cataluña, penúltima prueba del Mundial 2011, al frente de la clasificación pese a la notable actuación del finlandés Jari-Matti Latvala (Ford).

ImagenLatvala está mostrando un excelente rendimiento en el rally español y, si no hubiera sido por el pinchazo que sufrió en el último tramo de ayer, podría estar asentado ahora en el liderato, del que le separan 27,6 segundos.

Tercero es el también finlandés Mikko Hirvonen (Ford).

Con este resultado, el francés Loeb superó este sábado al finlandés Markku Alen en la clasificación de número de especiales ganadas en las pruebas del Mundial de Rally desde el inicio de la temporada de 1978.

Loeb acumula 802 especiales ganadas y Alen queda con 801. El tercero en la clasificación histórica es el español Carlos Sainz (756).

Más de Mundial de Rally

Sin artículos relacionados.