Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastien Loeb se mantuvo al frente del Rally de Alemania tras la jornada matinal

El galo mantiene una mínima ventaja con su compañero Sebastien Ogier.

Tercero se ubica el Mini del español Dani Sordo.

Llévatelo:

El francés Sebastien Loeb (Citroen) se mantuvo el frente del Rally de Alemania, novena cita del Mundial 2011, por delante de su compañero de equipo y compatriota Sebastien Ogier, quien escoltado por el español Dani Sordo, que escaló a la tercera posición en la tercera carrera que disputa con el Mini.

Se mantiene la lucha por el liderato entre los dos compañeros de Citroen, pese a las órdenes dadas en el seno de la escudería de evitar riesgos mayores y hacer que lleguen los dos vehículos a la meta de este domingo.

Imagen

Así, la diferencia entre ambos ahora es de sólo 4"8, con lo que en los cuatro tramos disputados, la mitad de los previstos para este sábado, Ogier consiguió recortarle tres a Loeb.

La lucha se mantendrá hasta el final del rally si alguno de los dos pilotos no sufre algún percance antes. Y Ogier ya ha tenido varios sustos.

Por detrás, Sordo superó al finlandés Mikko Hirvonen (Ford) en el cuarto tramo tras el pinchazo del escandinavo. Ahora el español está a 2'00"3 del líder y el escandinavo a 32"9 del de Mini con lo que la diferencia a defender para sumar su primer podio con el nuevo equipo es amplia, aunque no definitiva.

Más de Mundial de Rally

Sin artículos relacionados.