Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastien Loeb se quedará con el título si es segundo en el Rally de Francia

El galo depende de lo que haga su compañero de equipo Mikko Hirvonen.

Loeb lleva 61 puntos de ventaja en la tabla general.

Llévatelo:

El francés Sebastien Loeb de Citroen se coronará campeón del mundial por novena vez si en el próximo rally de Francia queda en segunda posición, independientemente de lo que haga su compañero de equipo el finlandés Mikko Hirvonen , el único que aún tiene opciones matemáticas de alcanzar al galo.

ImagenUna ocasión inmejorable para que Loeb se quede con el título es el rally de Francia, que se celebrará en la región de Alsacia, entre le 4 y el 7 de octubre.

Loeb, gran dominador de las pruebas sobre asfalto, necesita terminar el rally con una diferencia superior a los cincuenta puntos, y ahora está en 61.

Le vale con ser segundo para llevarse el título, y eso en el caso de que Hirvonen venza y se lleve los tres puntos de bonificación de la Power Stage, por lo que tendría que hacer una carrera perfecta.

En caso de que el finés no consiguiera la victoria la necesidad de un buen resultado de Loeb disminuye. Si Mikko es segundo, y consigue el mismo extra de puntos, el galo solo tendría que ser quinto, mientras que si el Hirvonen fuera tercero, a Loeb le alcanza con ser sexto.

 

Más de Mundial de Rally

Sin artículos relacionados.