Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sebastien Loeb se quedó con el Rally de Cerdeña

El francés celebró en la prueba italiana del Mundial de la especialidad.

Mikko Hirvonen fue el escolta del galo.

Llévatelo:

El francés Sebastien Loeb (Citroen) consiguió la victoria en el Rally de Cerdeña, quinta cita de la temporada, seguido del finlandés Mikko Hirvonen (Ford) y el noruego Petter Solberg (Citroen), mientras que el español Dani Sordo fue sexto con el equipo Mini, que debutaba en el Mundial.

Loeb no se vio tan perjudicado por ser el primero en salir a pista como sí sucede en otras pruebas. Se colocó al frente de la clasificación en el cuarto tramo del primer día, y ahí estuvo hasta el final.

Imagen
Loeb fue el más veloz en Italia. (Foto: EFE)

Este domingo, en la última jornada, vio cómo Hirvonen se le acercó pero le faltaron kilómetros para que consiguiera superarlo.

Quien no estuvo en la terna de la pugna del podio fue el francés Sebastien Ogier (Citroen), quien aspiraba al segundo puesto pero un trompo le hizo perder más de un minuto.

El que sí consiguió un gran resultado fue Sordo, quien sólo pretendía llevar su coche a meta y acumular kilómetros, y acabó sexto.

Más de Mundial de Rally

Sin artículos relacionados.