Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sebastien Ogier alcanzó la corona y venció en el Rally de Jordania

El francés superó en el último día de competencia al finlandés Jari-Matti Latvala.

Tercero remató el también galo Sebastien Loeb.

Llévatelo:

ImagenEl francés Sebastien Ogier (Citroen) se hizo con el triunfo en el rally de Jordania, cuarta cita de la temporada, por sólo dos décimas de segundo de diferencia sobre el finlandés Jari-Matti Latvala (Ford), quien comenzó el día tercero a medio minuto y le llegó a arrebatar el liderato.

Y es que el escandinavo realizó un gran rally. Con un gran ritmo sobre los polvorientos caminos jordanos, pronto superó al francés Sebastien Loeb (Citroen) que comenzaba la etapa segundo, y con grandes tiempos fue recortando tiempo a Ogier, hasta que al final del penúltimo tramo consiguió superarlo y colocarse líder por sólo cinco décimas de segundo.

Así, en la última especial, de poco más de diez kilómetros, se esperaba una gran lucha entre los dos jóvenes pilotos, y aquí fue Ogier el que apretó todo lo que pudo, aún a riesgo de sufrir un percance, y su empuje tuvo su recompensa.

Fue el más rápido, y sacó siete décimas a Latvala que le dieron la victoria. Tercero fue el francés Sebastien Loeb (Citroen), seguido del finlandés Mikko Hirvonen (Ford), que consiguió el mismo tiempo que Ogier en la última especial.